CURRICULUM  VITAE

LIC. ROXANA DEL CASTILLO

-Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Tucumán.

-Diplomada en Victimología orientada al Sistema Procesal Penal Acusatorio.

-Tesista de la “Especialización en Gestión de la Educación Superior”, Escuela para la Innovación Educativa, Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

-Psicóloga de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer (OVFyM) del Poder Judicial de Santiago del Estero.

-Gabinetista Psicotécnico en el Nivel Secundario del Colegio “Santa Dorotea”, de Santiago del Estero.

-Es Miembro Titular del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero ante la Comisión Nacional de Salud Mental de la Federación de Psicólogos de Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA).

-Es Delegada ante la FePRA por la Regional NOA.

-Es Miembro Titular del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero ante la Comisión Nacional de Emergencias y Catástrofes de la FePRA.

-Es Miembro de la Mesa Directiva de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero (FEPUSE), a cargo de la Secretaria de Jóvenes Profesionales.

-Es Presidente de la Honorable Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero.

-Es Vocal de la Junta Ejecutiva de la Federación de Psicólogos de la República Argentina, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-Fue docente de la Universidad Nacional y la Universidad Católica de Santiago del Estero y de la Universidad Nacional de Tucumán.

-Fue investigadora del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán.

-Fue directora y asesora metodológica de proyectos de investigación del Servicio de Salud Mental del Hospital “Ramón Carrillo”.-

-Fue directora y co-directora de tesis de grado de la Carrera Lic. en Psicología de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

-Fue miembro del equipo de difusión de la Carrera Lic. en Psicología de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

-Fue psicóloga del Servicio de Salud Mental del Hospital Regional “Ramón Carrillo”.

-Fue vocal de la Honorable Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero, a cargo de la Secretaria Científica.

-Fue Miembro del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero ante la Comisión Nacional de Especialidades de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA).

-Fue Vocal 1º de la Mesa Directiva de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero (FEPUSE).

-Fue Secretaria General de la Junta Ejecutiva de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA), con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-Fue miembro de la Mesa Directiva de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero (FEPUSE), a cargo de la Secretaria de Relaciones Institucionales.

-Organizadora, cometandora, coordinadora, expositora y miembro de comités científicos de eventos científicos provinciales y nacionales.

-Publicó artículos con fines docentes y científicos.

-Recibió distinciones, reconocimientos y menciones de honor de instituciones provinciales y nacionales.